Connect with us

Fútbol Nacional

Keosseián a Motagua: Celebran un título que ganaron presionando a los árbitros

Publicado

El uruguayo Manuel Keosseián, se fue del país tras un año de trabajo con Olimpia en el que no fue capaz de ganar un título y perdió dos finales contra Motagua, algo que los aficionados albos no perdonan.

Antes de partir presumió que ha trabajado en todo el mundo, mientras que Diego Vázquez, solo lo ha hecho en Honduras, añadió que los dirigentes de Motagua celebran un título que ganaron presionando a los árbitros.

Agregó que se va del país porque no está para soportar locuras, señalando directamente a los azules como responsables de ensuciar el fútbol catracho y dijo que volverá a dirigir en Honduras cuando implementen el VAR.

“Tengo muchos años en el fútbol hondureño, quiero mucho a este país y a su gente, me voy, pero volveré algún día porque dejo muchos amigos”.

“Pase unos de los mejores tiempos de mi vida en Olimpia, es un club grande con gente muy buena, todo fue muy bueno en este tiempo. Les dije a los directivos que ya no quería seguir y les dí las gracias”.

“Cualquiera quiere estar en Olimpia, pero ya no quería seguir sufriendo lo que nos pasó en estas finales, presionan toda la semana a los árbitros, en la primera una reunión y ahora en los dos partidos, esas cosas solo pasan en Honduras, antes no pasaban”.

“Los directivos, entrenadores entran al campo y dicen que van a retirar el equipo, en la semana mandando mensajes por redes sociales, yo no estoy para sufrir este tipo de situaciones”.

“El fútbol hondureño se ve ensuciado con estas acciones, retrasaron 25 minutos para iniciar un partido porque el entrenador no pudo meter a su familia, todo es al que es más vivo, el que presiona más, que hagan como Olimpia que solo se preocupa por su equipo”.

“Ojo les estoy hablando de Motagua, ustedes lo vieron no es invento mío, ustedes lo vieron presionaron toda la semana a Melissa Pastrana, sacaron hasta incidencias, es una locura, no estoy para tolerar locuras y por eso me voy”.

“La directiva entendió que en estas condiciones no puedo trabajar, hicimos un equipo nuevo y ellos lo reconocen, tenemos que respetar el Fair Play y no querer ganar a cómo de lugar”.

“Ojalá que la FIFA intervenga para que se termine esto de presionar, no pueden ser dirigentes ni técnicos que hagan eso, yo quiero este país y ojalá que esto cambie, los árbitros se van a equivocar siempre. Cuando venga el VAR las presiones no van a servir de nada, entre tanto seguirán perjudicando el deporte”.

“Diego Vázquez se equivoca, él solo ha dirigido en Honduras, en otro país no puede hacer ese tipo de cosas. Es un buen entrenador, pero se equivoca y tiene impunidad como nadie le dice nada, en otro país hace eso y dura dos minutos”.

“Las dos finales que estuve yo no se ganaron por esas presiones, la gente de Motagua le dijo al juez de la primera final que no aceptaba que les pitará, así lo presionaron. En la última final empezaron con Pastrana, no sé cómo sabían ellos que ella iba a pitar, yo me enteré dos minutos antes, si estaba el VAR ganábamos 3-1”.

“Tengo 35 años de trabajar en todo el mundo, esto que hace Motagua solo en Honduras pasa, cuando venga el VAR vuelvo yo”.

“Se perdió por un gol, ya me he extendido bastante con la situación que está pasando el fútbol hondureño, pero ya eso cae en saco roto, uno habla y dice las cosas, al final la gente se ríe, algunos dirigentes están felices porque logran un título presionando a los árbitros, por eso me voy quiero vivir tranquilo y no hacerme mala sangre”.

“La sub 20 mostró la realidad del fútbol y del país, los muchachos necesitan alimentarse bien, entrenar en las mejores condiciones y no lo pueden hacer y eso pesa cuando te medís a quienes si tienen todo eso”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.