Connect with us

Fútbol Nacional

Alejandro Martínez: En otro país a Diego lo llevan a los derechos humanos por misógino

Publicado

El expreparador físico de Olimpia, Alejandro Martínez, se manejó en la misma línea que su compatriota Manuel Keosseián y dijo que el fútbol hondureño debe cambiar.

“Estaba sin contrato y luego las circunstancias no se daban para seguir, lo hablamos con Keosseián y le agradezco mucho que me haya traído a una institución tan grande como Olimpia”.

“No hubo acercamientos para renovar, no era necesario, la directiva tiene que tener la tranquilidad para tomar las mejores decisiones para el club de cara al futuro. Además por ética no podía quedarme si se va Manolo”.

“Fue un honor trabajar en Olimpia, es club grande y agradable para hacer su labor, pero encima de eso está lo ético”.

“Mi trabajo se sienta sobre base científica y estoy muy satisfecho con lo que que hice, salimos primeros en las vueltas y la distancia con Motagua fue un gol, pero en los clubes grandes solo sirve ganar”.

“El fútbol de Honduras está en problemas importantes, falta periodismo de investigación, en ningún país del mundo pasa lo que sucedió en la final. Las declaraciones del técnico de Motagua contra Melissa Pastrana, en otro país lo llevan a los derechos humanos por misógino”.

“En Catar nos metían 5 mil dólares si el equipo no estaba a tiempo en el terreno de juego, ojalá el fútbol hondureño cambie, a los futbolistas les falta trabajo, pero al que pierde nadie le cree, las presiones fueron enormes sobre los árbitros”.

“El presidente de Motagua tiene malas costumbres, presionar a los árbitros yo lo escuché en un programas, lo que pasó contra Marathón pegándole en el suelo a una persona, eso no tiene que suceder. El periodismo debe denunciar ese tipo de situaciones”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.