Medias Blancas desperdician jonrones latinos y caen ante Nacionales - Diario Deportivo Más
Connect with us

Béisbol

Medias Blancas desperdician jonrones latinos y caen ante Nacionales

Los Medias Blancas de Chicago desperdiciaron jonrones de los latinoamericanos José Abreu, Willington Castillo y Yoan Moncada y perdieron ante los Nacionales de Washington 6×4 en las Grandes Ligas.

El torpedero Trea Turner conectó un vuelacerca ante el relevista dominicano Alex Colomé en la novena entrada y los Nacionales extendieron así su racha ganadora a cuatro partidos por primera vez desde septiembre del año pasado.

Washington lideraba 4×1 en el octavo antes de otro derrumbe del bullpen, que tiene una efectividad de 6,68. Ningún otro equipo está por encima de 6,00 en carreras limpias permitidas.

El dominicano Leury García conectó un sencillo con un out en el octavo por los ‘patiblancos’ frente al relevista Kyle Barraclough, y el cubano Moncada conectó en largo elevado que el dominicano Juan Soto atrapó con un salto en el jardín izquierdo.

El también cubano Abreu siguió con su 16º bambinazo y el dominicano Castillo conectó también vuelabarda a continuación.

Colomé (2-1) finalmente cargó con el descalabro y el también apagafuegos Sean Doolittle (4-1) se acreditó el triunfo al salir de un atolladero en el noveno al ponchar a García y Moncada.

Los Medias Blancas han perdido tres de cuatro juegos luego de una racha de cinco victorias consecutivas.

El abridor de Washington, el venezolano Aníbal Sánchez, ponchó a siete en 5 y 1/3 de entradas, permitiendo cuatro hits, incluido el cuadrangular de Moncada en la sexta entrada. AFP

Recomendamos - Béisbol