Paraguay con la necesidad de ganar y convencer ante Honduras - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Paraguay con la necesidad de ganar y convencer ante Honduras

La Selección paraguaya de fútbol entrenó este martes con plantel completo, pues hoy se sumó Óscar Romero, procedente de China. De esta forma, el equipo Guaraní se reporta listo para medirse a Honduras, a donde buscará mejorar el rendimiento y resultado de sus dos últimos amistosos.

Paraguay realizó dos fogueos en marzo, ambos los perdió, primero 1-0 frente a Perú y 4-2 ante México, por lo que llega con la necesidad de convencer a su afición antes de encarar la Copa América.

La Albirroja trabajó hoy, por primera vez, con los 23 convocados a la Copa América “Brasil 2019”, además de los cuatro refuerzos que participarán de esta etapa de amistosos de Fechas FIFA: Saúl Salcedo, Richard Sánchez, Ángel Romero y Braian Samudio.

El Director Técnico Eduardo Berizzo inició el entrenamiento con una charla a sus dirigidos en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané). Posteriormente los albirrojos trabajaron bajo las órdenes del preparador físico Fernando Morelli, en las tareas físicas de entrada en calor. La actividad principal del día consistió en un ensayo táctico, con énfasis en la definición y las tareas de pelota parada.

Paraguay enfrentará a Honduras este miércoles 5 de junio a las 5:00 de la tarde, hora hondureña, en el Estadio Antonio Aranda (Ciudad del Este). / Datos y fotos cortesía de www.apf.org.py. 

Recomendamos - Más de Honduras