Connect with us

La Bicolor

José Valladares fuera de la selección Sub-17

Publicado

Tras ocho años al frente de la selección Sub-17 de Honduras, el técnico José Valladares, informó que no seguirá más en su cargo, luego que la Fenafuth le anunciara la rescisión de su convenio laboral.

“Gracias Dios en estos ocho años de trabajo en la federación me sentí de lo mejor, en la última fase de trabajo no se logro lo que se quería, quedamos eliminados en penaltis”.

“Inicié en el 2005 con el proceso de Busca Talentos, logré tres clasificaciones a los Mundiales y estuve en todas, llegar en Emiratos Árabes a cuartos de final, en Chile solo estuvo en fase de grupo y India pasamos a octavos.

“Espero en el futuro tener más oportunidades y demostrar mis capacidades como técnico”, relató en conferencia de prensa el estratega catracho.

Valladares, aseguró que su salida se dio por el desempeño de la selección Sub-20 en el Mundial de Polonia y no por no haber logrado la clasificación al Mundial de Brasil en Sub-17.

“Recibí el apoyo del Comité Ejecutivo, y después de lo que pasó con la Sub-20, me llamaron para la rescisión de mí contrato”, aseguró.

José Valladares al frente de la selección Sub-17 de Honduras, clasificó a los mundiales de Emiratos Árabes Unidos 2013 (cuartos), Chile 2017 (primera fase) e India 2017 (octavos), además ha sido campeón en varias ocasiones en la primera división de Nicaragua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.