Connect with us

Más de Honduras

Brasil finaliza entrenamientos y ahora va por Catar y Honduras

La selección brasileña que se prepara para la Copa América realizó este martes su último entrenamiento antes de medirse el miércoles con Catar y Honduras, en sus dos amistosos preparatorio para el torneo que comienza el 14 de junio en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Brasil, tras 14 días de trabajos en la Granja Comary, viaja en la noche de este martes a Brasilia, en donde el miércoles se medirá con el campeón asiático. Luego, el nueve de junio enfrentará a Honduras en Porto Alegre.

Pese a que el último entrenamiento de la Canarinha sería parcialmente secreto y la prensa sólo podría presenciar los primeros 15 minutos, Tite permitió a los periodistas asistir a toda la actividad aunque trabajó la mayor parte del tiempo en la cancha más alejada de la tribuna de prensa.

Durante la actividad fue posible presenciar que Tite utilizó el mismo equipo titular con el que trabajó en los últimos días y que probablemente será el que salga a la cancha frente a Catar.

De esa forma, Brasil se medirá con Catar, uno de los invitados a la Copa América, con Ederson como portero; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Filipe Luís en la defensa; Casemiro, Arthur y Coutinho en el centro de la cancha; y Neymar, Richarlison y Gabriel Jesús en el ataque.

El técnico, por lo mismo, dejó claro que cuenta desde el primer minuto con Neymar, pese a la complicada situación jurídica que vive por protagonizar un escándalo desde el pasado sábado tras haber sido acusado de violación por una joven brasileña con la que se encontró en París.

Neymar, que participó normalmente en todas las actividades, volvió a mostrar que superó las molestias en la rodilla izquierda que lo tuvieron de baja tres días la semana pasada. EFE

Recomendamos - Más de Honduras

s