Connect with us

Más de Honduras

“Hay que ir pensando ya en el tricampeonato”: Javier Atala

Publicado

El presidente financiero de Motagua, Javier Atala, alabó lo que he hecho el entrenador Diego Vázquez, con el equipo azul profundo por haber logrado el bicampeonato y la copa número 17

“Es merecido el bicampeonato, trabajamos duro la directiva, cuerpo técnico y jugadores para lograr este objetivo que hoy celebramos junto a la afición que nunca nos dio la espalda y apoyó desde principio a fin”, dijo Atala.

Sobre Diego Vázquez opinó, “Nadie en Honduras tiene los récords que Diego Vázquez tiene como entrenador y también como jugador en Motagua, es muy buen entrenador, lo felicitamos, ha hecho un gran trabajo en el cuerpo técnico durante ha estado con nosotros”.

Sobre el futuro internacional de los actuales campeones, informó, “Se vienen muchas cosas, como por ejemplo la Liga de Campeones de Concacaf, ya sabemos que será ante un club de Nicaragua, también hay que ir pensando en el tricampeonato”.

Dijo además que “depende de los que nos diga Diego vamos a reforzarnos, creo que hay una buena base, tal vez vengan uno, o dos o tres, jugadores la defensa es joven, hay buena media cancha, veremos cómo se refuerza el equipo”.

Sobre la inversión que se hizo en este campeonato de Clausura, confesó, “La inversión fue grande, de parte de los patrocinadores y directivos, fue algo elevado, no quiero dar cifras, es mucho dinero, lo importante es que se logró mantener el título”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.