Connect with us

Más de Honduras

Ever Alvarado: “Viajo destruido, pesó la juventud del grupo”

Publicado

“Es un privilegio jugar ante selecciones como Paraguay y Brasil, pero en lo personal voy destruido, no he dormido nada, anímicamente voy mal”, manifestó el capitán de Olimpia, Ever Alvarado, quien hoy viajó a Sudamérica, para incorporarse a la selección de Honduras.

“Todo el día volando es difícil, los niños quedan llorando porque también sufren, en el camerino fue duro al final del juego, no es fácil superar dos finales perdidas ante el mismo rival”, contó el defensor.

Alvarado, en su análisis, dejó claro que la juventud de alguno de sus compañeros pasó factura al equipo en los dos partidos de la final, tampoco quiso culpar al árbitro por el fallo en la jugada que terminó en gol para los azules..

“No es de culpar a los árbitros es de reprocharnos a nosotros porque no lo hicimos bien en el campo”.

“La experiencia pesó, hay muchos jóvenes, pero esto así es, ellos van a aprender, todos pasamos por ese proceso, y vamos a volver y lo haremos más fuertes”.

“Esto nos tiene que quedar de enseñanza, es una experiencia más, con estos jóvenes volveremos más fuertes”, aseguró.

El futbolista también pidió disculpas a la afición del club y aseguró que si la directiva deja en el cargo a Manuel Keosseián será bueno, pues continuará con el proceso.

“Comprendo a loa aficionados, pido disculpas como capitán del grupo, ellos están dolidos, nosotros estamos muertos, viajo y mis hijos quedan llorando, pero esto es de hombres y es de seguir trabajando”.

“Yo miro al profe bien, hizo un buen trabajo, repito la inexperiencia de muchos jóvenes le afectó, ante un Motagua de muchas finales y experimentados. Creo que la continuidad del profe si la directiva así lo hace es buena, por el grupo no hay problema”.

Alvarado, al igual que su compañero Jorge Álvarez, Alejandro Reyes y los motagüenses Deníl Maldonado y Héctor Castellanos, viajaron juntos para unirse a la selección en Paraguay.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.