Connect with us

Más de Honduras

El brasileño Fagner se perdería amistoso contra Honduras

Publicado

El seleccionador brasileño de fútbol, Tite, está atento a la situación del lateral Fagner, uno de sus convocados para la Copa América pero que está bajo cuidados de fisioterapeutas por dolores en la pierna izquierda y ante la posibilidad de ser sustituido.

«La selección monitora con cuidado la situación de Fagner. Cualquier novedad será avisada», informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Fagner tuvo que ser sustituido en el partido del jueves pasado, en el que el club Corinthians brasileño se impuso al Deportivo Lara en Venezuela por la Copa Sudamericana, tras quejarse de dolores en la pierna izquierda.

Su situación generó entonces una alerta en la Canarinha pero el Corinthians informó que los exámenes de imagen a que sometió al lateral el sábado descartaron alguna lesión o un problema grave en la pierna izquierda.

El jugador tenía que integrarse el miércoles a la selección brasileña tras disputar el martes con el Corinthians un partido con el Flamengo por la Copa do Brasil.

Pero el club paulista anunció este lunes que Fagner volvió a sentir dolores y que no será alineado en el partido con el Flamengo.

De acuerdo con el Corinthians, Fagner permanecerá hasta el miércoles en Sao Paulo bajo los cuidados de los fisioterapeutas del club.

El lateral es uno de los 23 convocados por Brasil para la Copa América, que comienza el 14 de junio próximo en el estadio Morumbí de la ciudad de Sao Paulo, y disputa el puesto de titular en la Canarinha con Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP).

Fagner es un jugador de confianza del seleccionador brasileño, Tite, desde que el técnico comandaba el Corinthians y fue uno de los titulares en el Mundial de Rusia 2018 por la lesión de Filipe Luis.

Fagner y Cassio, portero del Corinthians y también convocado para la Copa América, son inicialmente esperados el miércoles en la concentración de la selección brasileña en la ciudad de Porto Alegre, a donde la Canarinha viajará para disputar un amistoso el 9 de junio frente a Honduras. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.