Directiva de Motagua dedicada la Copa 17 a don Pedro Atala - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Directiva de Motagua dedicada la Copa 17 a don Pedro Atala

El título 17 de Motagua se festeja doblemente en la cúpula del club azul, ser bicampeones ante el archirrival y en las cercanías de una fecha muy especial para la familia Atala, pues un días después de levantar la copa, conmemoran el aniversario de uno de los grandes baluartes de la historia del fútbol hondureño, Pedro Atala Simón (QDDG).

“Feliz Cumpleaños al hombre que nos heredó este amor y esta pasión por el fútbol, la locura por el Motagua, su don de humildad y su amor a los demás. ¡Cómo quisiera que estuvieras aquí, Toto!
Por cierto tu querido y amado Motagua levanto su Copa 17!”, escribió Andrea Atala, en sus redes sociales, para dedicarle el triunfo a su abuelo y una de las personas más importantes en la historia de Motagua.

Don Pedro, quien falleció hace 18 años, y que dejó un legado grande que hoy llevan sus hijos, sobrinos y nietos que siguen ligados al fútbol a través del Club Deportivo Motagua, fue el tercer presidente del equipo azul y bajo su mandato ganó dos títulos, en las temporadas 1973-1974 y 1978-1979.

Recomendamos - Fútbol Nacional