Anthony Torres llegó a Honduras para integrarse al Platense - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Anthony Torres llegó a Honduras para integrarse al Platense

El Platense ya cuenta oficialmente con su nuevo entrenador, el panameño Anthony Torres, quien llegó este lunes a San Pedro Sula y de inmediato se trasladó a la ciudad de Puerto Cortés para tomar las riendas del equipo selacio.

Edgar Álvarez, gerente deportivo del “Tiburón”, fue el encargado de ir a recibirlo al aeropuerto Ramón Villeda Morales.

“Vengo a trabajar con mucha ilusión, de Platense ya me habían llamado hace algunos años, pero no se había dado. Esta vez nos pusimos de acuerdo y vengo a trabajar por Puerto Cortés y por el Tiburón”, declaró Torres.

El panameño también recordó su paso como jugador: “Como futbolista gané cosas importantes en Platense, pero ahora vengo como entrenador. Son dos etapas diferentes y lo primero que quiero es hacer un buen grupo para aspirara a buenas metas”.

“Cuando uno asume un reto es para ganar algo importante, y espero tener la sabiduría para hacerlo en Platense”.

Finalmente el nuevo DT del equipo del Puerto habló sobre las personas que le ayudarán a dirigir al club: “Lo del cuerpo técnico ya está hablado con la directiva desde que yo estaba en Panamá; Duván Ramírez seguirá como preparador físico.

Wilfred Brown seguirá como preparador de guardametas y llega como asistente técnico el hondureño Milton Eduardo Prado, DT graduado en Pachuca y extécnico de varios clubes de Liga de Ascenso, entre ellos el Victoria”, concluyó.

Recomendamos - Más de Honduras