Connect with us

Fútbol Nacional

Selección de Honduras viajó para jugar ante Paraguay y Brasil

Publicado

La selección de Honduras entrenó esta mañana en la ciudad de San Pedro Sula y al mediodía partió con rumbo a Sudamérica para jugar en la fecha FIFA, ante las representaciones de Paraguay y Brasil.

El equipo que dirige el uruguayo Fabián Coito, jugará ante los paraguayo el miércoles 5 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este; y el 9 lo hará ante los brasileños en el Beira Rio de la localidad de Porto Alegre.

La bicolor hizo su sesión de trabajo en el estadio Morazán de San Pedro Sula, los futbolistas trabajaron intensamente, horas después viajaron con la ilusión de aprovechar los encuentros y llegar de la mejor manera a la Copa Oro.

La selección partió solo el grupo que estuvo trabajando durante la semana, pues en Ecuador, se incorporarán al grupo los futbolistas Maynor Figueroa, Alberth Elis y Romell Quioto del Houston Dynamo, Bryan Acosta del Dallas FC, y Andy Najar del Anderelcht de Bélgica.

Mientras que los jugadores de Olimpia y Motagua que jugarán la final del Clausura, Ever Alvarado, Alejandro Reyes, Jorge Álvarez, Deníl Maldonado y Héctor Castellanos, viajarán el día lunes por la mañana.

La selección de Honduras regresará al país el lunes 10, y trabajarán hasta el viernes 14 que viajen a Jamaica para enfrentar a los caribeños en el primer juego de la fase de grupos de la Copa Oro, luego enfrentará a Curazao el 21 en Houston y el 25 se medirá a El Salvador en Los Ángeles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.