Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: “Contento porque soy bicampeón”

Publicado

El técnico de Motagua, Diego Martín Vázquez, logró su quinto titulo al frente de los azules, y es el entrenador más ganador del club, luego que sus dirigidos derrotaran 1-0 a Olimpia en la final del Clausura y se convirtieran en bicampeones del fútbol hondureño.

“La verdad que estoy contento porque soy bicampeón, estoy disfrutando al máximo”.

“Se lo dedico a toda la gente que está cerca de mí, en el día a día y a la afición”.

“Para mí es un orgullo sumar otro título, no es un logro de Diego es de todo el cuerpo técnico, de los dirigentes, somos realmente un equipo, trabajamos igual y ahora celebramos”, dijo el argentino.

Vázquez, denunció el mal trato que recibió por parte de la directiva del Olimpia, que no le permitieron ingresar a sus familiares al sector de silla del estadio.

“Luchamos contra todo, la gente del rival no se portó bien, no dejó entrar a la familia, son cosas antideportivas, pero al final ganamos, fuimos superiores en ambos partidos”.

Del arbitraje, el entrenador mencionó que el rival no puede reclamar por el gol, si en el primer juego les regalaron un penalti.

“No pueden reclamar falta por falta, el penal que cobró Melissa, no nos cobraron un penalti, dio mucho tiempo, muchas cosas”.

Del rival, Vázquez, detalló que supieron estudiarlo y neutralizarlo, aunque por tramos los complicó.

“Sabíamos el estilo de juego de ellos, por momentos no complicaron la situación, pero en general el equipo lo hizo bien, el grupo tomó buenas decisiones, todos se entregaron. Los extranjeros fueron excelentes, Estigarribia está creciendo, Galvaliz lo hizo bien y Moreira un goleador”.

“Ahora nos toca festejar pero siempre a postar a seguir mejorando es un trabajo de todo la gente”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.