Connect with us

Fútbol Nacional

Coito: Jugar contra selecciones importantes es un riesgo que vale la pena correr

Publicado

El seleccionador nacional Fabián Coito, habló de los duelos amistosos que realizará la bicolor contra Paraguay y Brasil y dijo que siempre es un riesgo jugar contra los mejores, pero que vale la pena correrlos.

“En Paraguay con el grupo completo haré una evaluación general para determinar en qué condiciones llegan todos, las expectativas son altas pensando en que son dos partidos importantes que nos servirán mucho de cara a la Copa Oro”.

“Hemos visto los dos rivales y son diferentes, tienen futbolistas muy distintos y cada uno nos va presentar dificultades importantes y eso nos gusta pensando en las competencias oficiales”.

“Ya tengo una idea sobre lo que pretendemos solo vamos a esperar en qué condiciones llegan los jugadores para terminar de afinar detalles”.

“Rigoberto Rivas y Danilo Acosta, han respondido muy bien a los entrenamientos, son dos futbolistas muy buenos que le aportarán mucho a la selección”.

“Jugar contra selecciones importantes es un riesgo que vale la pena correr, tenemos que intentar limitar al rival, atacarlo y ser fuertes”.

“Queremos primero pensar en clasificar como primeros o segundos de grupo, luego veremos, no podemos pensar en ser campeones sin haber clasificado a la segunda fase”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.