Warriors, optimistas tras perder primer partido de Final ante Raptors - Diario Deportivo Más
Connect with us

Baloncesto

Warriors, optimistas tras perder primer partido de Final ante Raptors

Los Golden State Warriors, campeones tres de los últimos cuatro años, continúan siendo optimistas a pesar de haber perdido el primer partido de la Final de la NBA contra los Toronto Raptors.

“Un encuentro no define una serie. Claro que hubiera sido más interesante para nosotros ir ganando 1-0 pero es un desafío encontrarse por detrás (en el marcador)”, explicó este sábado el armador estrella de los Warriors Stephen Curry en conferencia de prensa.

“Ahora tenemos la oportunidad (el domingo) de ir a buscar una victoria que nos haga volver a casa con un 1-1 en el resultado. Es lo que a todo el equipo le gustaría después de haber arrancado la serie fuera”, prosiguió el triple campeón.

Los Warriors, que disputan su quinta Final consecutiva, cayeron en el primer juego por 118-109 en Toronto. Es la primera vez que Golden State se ve 1-0 por detrás en el marcador en la última instancia desde que el técnico Steve Kerr se hiciera cargo del equipo en el 2014.

“Sabemos lo que tenemos que hacer para ganar el segundo encuentro: salir con energía y estar concentrados durante los 48 minutos”, apuntó Curry.

“Estamos en la Final y aún podemos ganar el título. Es por ello que nos levantamos por la mañana y es lo que nos hace sonreír. Creemos en nosotros mismos al 100%. Gana el primer equipo que logra cuatro victorias, no el primero que consigue una”, agregó por su lado el escolta Klay Thompson.

Para el segundo choque, los Warriors no podrán contar de nuevo con el lesionado Kevin Durant pero sí esperan disponer del alero Andre Iguodala y el pívot DeMarcus Cousins. AFP

Recomendamos - Baloncesto