Connect with us

Fútbol Nacional

Santos FC pega primero en final de Ascenso

Publicado

El Santos FC de la ciudad de Siguatepeque y que dirige Reynaldo Tilguath, venció a domicilio a los “Potros” del Olancho FC, que es dirigido por Nerlyn Membreño, en el juego de ida de la final del torneo de Clausura de la Liga de Ascenso en partido que se disputó en el estadio Ramón Sarmiento de Juticalpa.

Las acciones iniciaron con buen fútbol de parte de los dos equipos, sin embargo fue el equipo “Potros” que llevó más peligro al marco de los de Siguatepeque. Fue casi al final del primer tiempo que el equipo de Siguatepeque consiguiera el gol del triunfo.

En un contragolpe del Santos FC, Maynor Cabrera, en velocidad tomó el balón y encontró descuidada a la defensa olanchana, al momento de ingresar al área soltó un potente remate que venció la estirada del portero Luis Cruz.

A los “Bombarderos” del Santos FC, les bastará un empate el próximo sábado a las 7:30 de la noche en su estadio Roberto Martínez Ávila de Siguatepeque para quedar campeones del Clausura, en el juego de gran final ante los“Potros”. El campeón de este torneo se medirá en juegos de ida y vuelta, al Real Sociedad de Tocoa, y el vencedor automáticamente ascenderá a primera división y ocupará el lugar que dejó el Juticalpa FC.

Olancho FC alineó así: Luis Cruz, José Rivera, Eduardo Ortíz, César Rodríguez, José García, Jayson Sánchez, Carlos Castellanos, René Sambulá, Wilson Urbina, Kelvin Reyes y Renán Lalín.
Mientras que Santos FC lo hizo con: Álvaro Juanes, Pastor Martínez, Óscar Gonzáles, Alex Gómez, Carlos Alvarado, Maynor Cabrera, Mario Ventura, Aly Arriola, Román Valencia, Anderson Ávila y Arnaldo Urbina.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.