Connect with us

Fútbol Nacional

Final entre Olimpia y Motagua estará “blindada”

Publicado

El partido que definirá al campeón del torneo Clausura de la Liga Nacional, entre los equipos Olimpia y Motagua, tendrá una seguridad garantizada, así lo confirmó la Policía Nacional al revelar su plan de seguridad.

Según la estrategia planificada por el Directorio Estratégico de la Policía Nacional, se realizarán cinco anillos de seguridad que se diseminarán dentro del Estadio Nacional y sus alrededores.

El ente de seguridad pondrá utilizará más de 2 mil elementos de las diferentes instituciones para darle seguridad a los aficionados y protagonistas.
Los portones de la instalación deportiva estarán abiertos desde las 12:00 pm, y al finalizar el encuentro las barras saldrán una vez finalicen los actos protocolarios que se tienen estipulados para las premiaciones.

Al finalizar el juego los primeros en salir del estadio será los aficionados comunes, luego la barra del subcampeón y por último la barra del campeón.

CIERRE DE CALLES
La Policía Nacional cerrará desde tempranas horas del domingo las calles aledañas al Nacional, entre ellas, inició del puente Bailey, puente Juan Ramón Molina, puente La Isla, cuesta del puente Estocolmo que conduce hacia el estadio, desvío frente a las gradas de la feria del agricultor (Isla), acceso a feria del agricultor (Puente Estocolmo), bajada de la feria del agricultor (Alucom), entrada del Antiguo instituto INTER, semáforo del Barrio Morazán, semáforo Alonso Suazo, Divisa, puente El Prado desvío al estadio (por arriba), calle la morgue conduce al estadio final del puente El Prado por abajo y antiguo Serna (estacionamiento del Mirador).

PROHIBICIONES
Asimismo, se orienta a la población sobre las prohibiciones que mantendrán los ciudadanos al ingresar al estadio para evitar incidencias dentro del mismo.

Los objetos prohibidos que no podrán meter las personas son, armas de cualquier tipo, botellas de cualquier tipo, fuegos artificiales, bengalas, bombas de humo, astas de banderas de todo tipo; solo se permiten astas de material flexible, ningún tipo de animales, salvo perros para personas no videntes, atas pulverizadores que contengan que contengan gas, sustancias corrosivas o inflamables, objetos que produzcan fuego, como ser mecheros, encendedores o fósforos, objetos voluminosos. Se entiende por objeto voluminoso cualquier objeto que supere los 25cm x 25cm x25 cm, papel picado y rollos de papel, artefactos que produzcan un nivel de ruido excesivo, dispositivos que sirvan para la transmisión de sonido o imágenes del evento por medio de internet u otros medios, bebidas alcohólicas, narcóticos o estimulantes, paraguas y sombrillas, extintores, pulseras o anillos con picos, pasamontañas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.