Connect with us

Fútbol Nacional

Danilo Acosta: “Cada vez que me llamen quiero que el profe diga este chico lo hizo bien”

Publicado

En el cuarto día de trabajo de la selección mayor de Honduras la gran novedad fue la presencia del futbolista Danilo Acosta quien juega en el Orlando City de la MLS y que fue de las sorpresas en los llamados del técnico Fabián Coito para los amistosos ante Paraguay y Brasil.

«Ayer vine y todavía no he entrenado, estoy contento, el primer día todos me han recibido bien, la organización, los jugadores, me he estado adaptando rápidamente y en los partidos darlo todo y a sudar la camiseta».

Acosta, relató que su llamado no lo esperaba y más una llamada de Coito, también que tiene sentimientos encontrados porque firmó parte de las selecciones juveniles de Estados Unidos.

«Agradecido por la convocatoria, fue algo que no me esperaba, el profesor Coito me llamó y habló conmigo, me dijo que las puertas de la selección estaban abiertas, que si yo estaba interesado y que si la quería tomar ahí estaba, pero que no iba a ser una decisión fácil porque yo jugué con Estados Unidos también, no fue fácil pero a la hora creo que he tomado la mejor decisión y es estar aquí en Honduras».

«Siempre vas a tener ese sentimiento porque jugué con Estados Unidos, ellos fueron los que me dieron la primera oportunidad de jugar en una selección juvenil, y les tengo que agradecer por todo lo que han hecho, especialmente ese país, sentimiento sí hay, a la hora de la hora no es una decisión fácil que he tomado pero como profesional las decisiones se tienen que tomar”.

«Cuando te llaman a una selección es un honor, cada convocatoria que te llamen tenés que dar el máximo porque no solo querés venir una vez sino estar todo el ciclo y cada vez que te vayas a tu equipo que el profe diga este chico lo hizo bien y seguir haciéndolo así”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.