Connect with us

Más de Honduras

Real España campeón del torneo de Reservas

Publicado

El equipo Real España se coronó campeón del torneo de Reservas de la Liga Nacional, al derrotar mediante lanzamientos de penaltis 3-2 a los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

Las acciones del juego de vuelta se realizaron en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa, y el mismo quedó empatado 1-1 en el tiempo reglamentario.

Lobos abrió el marcador a los cinco minutos gracias al gol de Luis Matamoros, pero en el complemento los sampedranos igualaron por medio de Denilson Núñez, mediante lanzamiento de penalti.

El juego se fue al tiempo extra y en el mismo no hubo goles, definiendo la final por la vía de los penaltis, donde la “maquinita” fue más efectiva que los “lobitos”.

En el partido de ida celebrado el sábado anterior en San Pedro Sula empataron 1-1.

Para este juego el técnico de los Lobos, Juan Flores, jugó con: José Chávez, Samuel Elvir, Pablo Cacho, José Cálix, Leonardo Juárez, Iverson Álvarez, Roy Rodríguez, Luis Matamoros, Denis Lagos, Ángel Sánchez y Marco Godoy.

Mientras que Real España, dirigido por el entrenador Luis Ordoñez, salió con: Arnold Barahona, Jonathan Martínez, Ronald Pineda, Dilmer Martínez, Luis Gutiérrez, Jorge López, Junior García, Bryan Ramos, Eduard Centeno, Maikel García y Osbed Pérez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.