Connect with us

Más de Honduras

“Primitivo” Maradiaga sobre la sub 20: Es consecuencia del mal trabajo

Publicado

El exseleccionador nacional, Ramón “Primitivo” Maradiaga, se refirió a la debacle de la selección en el mundial sub 20 y además habló de las sospechas de un posible arreglo entre catrachos y noruegos y fue contundente al decir que le cuesta creer tal afirmación.

«Los futbolistas respondieron de acuerdo a sus capacidades, hemos perdido un juego de fútbol como le pasó a El Salvador y Bélgica, esto es consecuencia del mal trabajo, de la mala estructura que tenemos”.

“A veces hacemos gala que estamos haciendo un buen trabajo en las ligas menores regalando uniformes y tacos, eso no es así. Un buen trabajo es preparar verdaderos técnicos, no como se preparan ahora”.

“Hay que formar entrenadores que tengan la posibilidad de desarrollar los talentos que salen en el fútbol hondureño, se trabaja más pensando en el beneficio personal que en el desarrollo del fútbol en general”.

“Conociendo a Carlos Tábora y algunos futbolistas, no creo que se presten a arreglos, eso si sería una vergüenza prestarse a eso, no lo creo, me cuesta pensar que haya habido algo raro”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.