Connect with us

Fútbol Nacional

Moncada llama marioneta a Rebollar y deja entrever que Armando Castro pitará la final

Publicado

El exárbitro Mario Moncada, volvió a atizar contra el mexicano Pedro Rebollar y aseguró que sería una injusticia que su hermano Oscar Moncada, no fuera el encargado de impartir justicia en el duelo de la gran final entre Olimpia y Motagua.

“No sé si el mexicano Rebollar, tenía en lista a Armando Castro para pitar en la final en base al trabajo realizado en la competencia, por méritos propios ese derecho lo tiene Oscar, pero aquí se juegan otras presiones , les dan directrices a las marionetas como el azteca y por último terminan decidiendo otros”.

“Nombrar a Castro sería una injusticia para Oscar, no es porque sea mi hermano, pero es el indicado, así como se le regalo a Melissa Pastrana, el primer juego de la final, se le estaría regalando la vuelta a Armando”.

“A ella le regalaron ese juego, no hizo los méritos suficientes para ganarse ese derecho a estar en una final, sabemos que ese derecho era para otros, no para Melissa, había dirigido poco y no le había ido tan bien, en el último juego tuvo incidencia, no estaba calificada para la final”.

“Rebollar se puede ir con la frente en alto presumiendo que rompió el tabú de hacer debutar una mujer en el arbitraje catracho, eso lo podrá contar en México, pero haciendo un análisis minucioso su labor en Honduras nos deja muy poco en comparación con los dólares que se lleva, lo más saludable es que el lunes esté en su país y que no vuelva, solo que sea de turista o a visitar a sus hermanos porque escuché a un exárbitro que ahora es comentarista decir que es como hermano del mexicano”.

“Les deseo éxitos a Oscar Velásquez y Benigno Pineda, por ellos me las juego porque son gente de gran trayectoria y encima son hondureños”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.