Connect with us

Fútbol Nacional

El sol salió para la selección de Honduras

Publicado

Tras dos días de fuertes lluvias y trabajando en gimnasio y cancha sintética, la selección de Honduras, entrenó está mañana bajo un radiante sol y un clima propicio para que el técnico Fabián Coito, continua armando su esquema de cara a los juegos amistosos ante Paraguay y Brasil.

El equipo nacional realizó su sesión de trabajo en el estadio Morazán de San Pedro Sula y los pupilos de Coito, iniciaron contrabajos físicos bajo la supervisión del preparados físico Sebastián Urrutia.

Como es una tradición en el entorno de la bicolor la actividad comenzó con una rueda donde se eleva una oración al Todo Poderoso y las palabras de motivación por parte del capitán y entrenador.

La lluvia afectó en los dos primeros días de trabajo a la selección de Honduras y entrenaron bajo un fuerte sol.

El tiempo es el peor enemigo para preparar bien los amistoso ante los paraguayos y brasileños, para el cuerpo técnico y sus elegidos, pues en su agenda tienen previsto viajar el domingo a Ciudad del Este, Paraguay.

El primer juego de preparación será el miércoles 5 de junio y de ahí los catrachos se trasladarán a Porto Alegre, para jugar el 9 ante Brasil.

El 10 retornarán a San Pedro Sula y ahí Coito dará a conocer a los futbolistas que integrarán el equipo nacional para los partidos de la Copa Oro ante Jamaica, Curazao y El Salvador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.