Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: “Que el árbitro se equivoque lo menos posible”

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, dijo que su equipo está listo para encarar el partido de vuelta de la gran final del torneo Clausura ante Olimpia.

El argentino espera que el arbitraje esté a la altura y que el silbante designado no se equivoque como sucedió el domingo pasado con la actuación de Melissa Borjas.

“Esperemos que él que pongan se equivoque lo menos posible, que no sea nada grosero, como pasó el domingo pasado que ese penal lo fue; que no haya una grosería de esa manera para bien del espectáculo y de nuestro fútbol, ese tipo de cosas me parece que ya no pasan por un error”.

Al estratega de los azules se le consultó si le gustaría tener el VAR en la final y entre risas dijo que depende de quién lo controle. “El VAR depende de quien lo maneje”.

DUERME TRANQUILO
La final no le quita el sueño al entrenador de los azules, pues dice que duerme tranquilo y que su equipo en estos meses ha estado en tres finales.

“Duermo espectacular, en este año futbolístico es la tercera final consecutiva que jugamos, la de Concachampions y de liga”.

“Estamos disfrutando, esto pasa rápido, con la mayor responsabilidad, es un juego”.
“Nosotros hicimos un gran torneo, buena semifinal, llegamos con confianza con lo hecho a lo largo de la temporada, y tomamos de base el primer juego. Esperemos poder plasmar eso el día domingo”.

MONTES Y DENIL
Los azules para este segundo juego de la final ya podrán contar con el juvenil defensa Denil Maldonado, quien ya se encuentra habilitado y volvería a la titularidad.

“Denil ya está habilitado, esta bien, veremos si es titular”.

Del capitán Juan Pablo Montes, quien salió lesionado de su rodilla en el primer juego, Vázquez, dijo que fue infiltrado y esperando su evolución, veremos como sigue”.

Recomendamos - Fútbol Nacional

s