Connect with us

La Bicolor

Chirinos: “Lo del América y León solo son rumores, lo de Lobos si es claro”

Publicado

Tras su gran campaña con Lobos Buap, el joven futbolista Michael Chirinos tiene varias ofertas de clubes mexicanos, el volante aseguró que en los próximos días se concretará lo de su futuro.

“Lo del América y León solo son rumores, lo de Lobos si es claro. Esperamos tomar una buena decisión, para mi familia, para el país y para mí.”, explicó.

“Me gustaría seguir en Lobos, conozco al cuerpo técnico, la ciudad, la afición, pero estoy tranquilo en esta semana se podría definir mi futuro”.

“La gente de Lobos me dijo que querían que continuara, están las pláticas con la gente de Olimpia dueña de mi ficha, hay ofertas de otros clubes también, pero no la puedo mencionar para evitar que se caiga”.

“Lobos me dio la oportunidad, he hablado con el técnico Palencia, me motiva, me dice que siga trabajando fuerte, que demuestre mi potencial en la selección”.

Chirinos, mencionó que esas opciones no lo distraen de hacer un buen trabajo en la selección nacional, en los amistosos contra Paraguay y Brasil.

“Vamos muy bien la preparación, sabemos de las selecciones que vamos a enfrentar, tenemos que llegar bien para hacer un buen papel”.

“Debemos de sacarle provecho a esos rivales y así llegar buen y con confianza a la Copa Oro”.

“Yo estoy muy motivado, disfrutaré esos dos encuentros, espero tener acción en los mismos, no es siempre que se tiene la oportunidad de jugar ante estos grades rivales”.

“Yo estoy bien, en los físico y mental, me siento fuerte, he trabajando bien”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.