Connect with us

Fútbol Nacional

Brayan Beckeles: “En estos momentos mi futuro es la selección”

Publicado

El lateral derecho Brayan Beckeles quien no seguirá en el equipo Necaxa de México, no quiso hablar sobre su futuro al mencionar que en estos momentos se encuentra concentrado en la selección de cara a los amistosos ante Paraguay y Brasil y pensando en la Copa Oro.

“Yo estoy bien, trabajando para volver a llegar a mi nivel óptimo, en estos momentos mi futuro es la selección, Dios siempre abre puertas”.

“Deseo seguir en el fútbol mexicano, ojalá salga una buena oferta, que sea donde Dios me lleve”.

Sobre los juegos de preparación, el internacional futbolista dijo que serán de mucho provecho para la idea que busca implementar el técnico Fabián Coito en la selección mayor.

“Aprovechando los días de trabajo, disfrutando con los compañeros y como siempre digo la selección es una motivación extra”.

“Son partidos bonitos de enfrentar, muy bueno para nosotros enfrentar a selecciones de alto nivel, y que privilegio ser tomando en cuenta para estos juegos que nos ayudarán para llegar bien a la copa Oro”.

“Sabemos que son rivales que juegan bien, con grandes jugadores, pero debemos de pensar más en el provecho que nos dejará enfrentar a ellos para la competencia que nos espera, buscamos llegar con ritmo tras esos dos amistosos”.

“Tenemos que sacar el mayor de los provecho, entrenar fuerte, ir armando esa base que busca el profesor para futuro”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.