Connect with us

Fútbol Internacional

Sergio Agüero: Somos Argentina, sabemos lo que podemos dar

Sergio Agüero, delantero de la selección argentina que participará de la Copa América de Brasil 2019, dijo que van a “tratar de hacer todo lo mejor” y que “siempre” piensan en “levantar una copa”.

El delantero del Manchester City dio una conferencia de prensa en las instalaciones que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en la provincia de Buenos Aires junto a Nicolás Otamendi tras el entrenamiento y se refirió a varios temas.

SU MEJOR MOMENTO

La verdad que sí, creo de que todas las competiciones, este es el año que mejor he estado físicamente y sin tener tantas lesiones. Este año prácticamente tuve solamente una contractura y solo perdí una semana y media en todo el año. Eso para mí fue fundamental, terminar el año de la manera que lo terminé. Ahora trataré de hacer lo mejor en la selección y seguir al mismo nivel

CANDIDATOS

Somos Argentina, Sabemos lo que podemos dar y vamos a tratar de hacer todo lo mejor para poder estar donde queremos estar. Siempre pensamos en querer levantar una copa. Creo que al final de la Copa nos tenemos que mirar todos y decir: ‘dimos todo’. Eso es lo fundamental: dar todo.

Por mí, y creo que por Nico (Otamendi) y los que estamos hace tiempo, en todas las competiciones siempre soñamos. A veces nos sale mal, a veces bien.

SOBRE CÉSAR LUIS MENOTTI

Nos banca a nosotros, está con nosotros y cualquier problema que nosotros tengamos él está para ayudar. Eso a nosotros también nos da más tranquilidad y confianza. Él va a estar ayudándonos.

SOBRE MESSI

A nadie le gusta perder. Obviamente que ha estado mal en las últimas competiciones que fue la Champions y la Copa. Obviamente que bien no va a estar, pero sabe que el fútbol es así, que hay alegrías y tristezas. Él lo sabe mejor que nadie. Todos sabemos las ganas que tiene Leo cuando viene acá y la felicidad que él transmite es fundamental porque ama bastante a la selección. Creo que se deberían dar cuenta ya.

POSIBLE TITULAR

La selección siempre tuvo muy buenos delanteros, siempre había que pelearla. Estaba (Carlos) Tevez, (Hernán) Crespo, (Javier) Saviola, después el Pipa (Gonzalo Higuaín). Siempre intenté dar lo mejor. Hoy es otro panorama pero tengo que seguir de la misma manera. El puesto nadie lo tiene asegurado, el técnico va a poner al que mejor esté.

La Albiceleste jugará un amistoso de despedida en su país ante Nicaragua el 7 de junio ante de viajar a Brasil para la Copa América, que se jugará del 14 de junio al 7 de julio.

El equipo capitaneado por Messi integra el Grupo B junto a Colombia, Paraguay y Catar.

La Albiceleste debutará el 15 de junio ante la Tricolor, se medirá con la Albirroja el 19 de ese mismo mes y cerrará su participación en la zona de grupos ante Catar cuatro días más tarde. EFE.

Recomendamos - Fútbol Internacional

s