Connect with us

Embajadores

Saprissa no quiere tener de rival a Rubilio Castillo

Publicado

La junta directiva del Saprissa de Costa Rica considera que vender o ceder al delantero hondureño Rubilio Castillo, a un club de su misma Liga, no es algo «prudente», por lo que solo están dispuestos a escuchar ofertas del campo internacional.

Así lo informó este jueves en su sitio web EverardoHerrera.com, quien detalló que mientras el Deportivo Saprissa trata de buscar colocar a Castillo en el exterior, algunos clubes ticos han intentado llevar a sus filas al catracho.

La noticia la dio a conocer el gerente deportivo del Sarissa, Evaristo Coronado, quien dijo que la comisión técnica del equipo no quiso tomar en consideración los ofrecimientos de equipos costarricenses por la ficha del hondureño.

“Rubilio es un gran jugador, nos ayudó en el torneo anterior con muchos goles en pocos minutos. Hemos tenido ofertas del medio local, las cuales la comisión técnica no las ha considerado prudentes”, dijo Coronado.

El directivo también señaló que ya habló con Castillo para comunicarle que de momento están a la espera de que se concrete algo en el extranjero. Si no llega esa opción, seguirá en el primer equipo para el Apertura 2019.

“Si viene una oferta del exterior que nos convenga a nosotros y al jugador, se analizará. En este momento como siempre antes de iniciar un torneo, se escuchan muchas noticias falsas. De momento no tengo nada formal. Yo hablé con el jugador para decirle que estuviera tranquilo”, concluyó.

Cabe recordar que pese a que disputó pocos minutos de juego, Castillo logró marcar nueve goles, uno de ellos en la gran final. El catracho tiene tres torneos más de contrato con los morados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.