Ronaldo ha dado para el Valladolid "intangibles" más allá de lo económico - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Ronaldo ha dado para el Valladolid “intangibles” más allá de lo económico

Carlos Suárez, presidente del Valladolid, declaró que la llegada hace casi un año de Ronaldo Nazario al club español como máximo accionista ha generado “unos intangibles que van más allá del nivel económico que ofrecían otras ofertas superiores por la compra de la entidad”.

Carlos Suárez, que participó este jueves en un foro sobre fútbol en Madrid, habló sobre sus años de gestión al frente del club y dijo, de cara al futuro, que está “absolutamente convencido que la cuenta de resultados puede ser mejor que la actual”.

“Puedo hablar de temas económicos, pero el fútbol tiene que tener algo más. Por eso, para vender el club, elegí la opción de Ronaldo, porque aunque en el fútbol se puede ganar dinero y el patrimonio debe crecer, también tiene que tener otras cosas”, señaló Suárez.

“La aspiración es ganar dinero y el Valladolid tiene que crecer, pero se puede hacer de otra forma. La opción Ronaldo, que era la peor a nivel económico, aporta una cosa diferenciadora y con su presencia se ha conseguido tener tirón y una exposición publica y mediática que ha generado intangibles”, confesó.

Para el futuro a corto plazo, el planteamiento de Ronaldo, según Suárez, es entrar en temas de “responsabilidad social corporativa”.

“Queremos que el Valladolid sea ese equipo histórico que es y para eso hemos aprendido todo lo malo del fútbol, pero nos queda disfrutar lo bueno”, concluyó. EFE.

Recomendamos - Fútbol Internacional