Connect with us

Embajadores

Roger Rojas con las horas contadas en el Alajuelense

Publicado

El delantero hondureño Roger Rojas está muy cerca de dejar las filas de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, ya que el club tico informó que tiene dos ofertas buenas por el artillero catracho.

Según anunció Agustín Lleida directivo de los “manudos”, el club ha recibido dos atractivas propuestas por el goleador, aunque no dio detalles de que club o país son.

«Llegó una oferta el viernes y llegó ayer otra oferta. Estamos valorando, seguramente en los próximos días vamos a seguir recibiendo ofertas», expresó Lleida.

Rojas, tiene seis meses de contrato con el Alajuelense, pero de ser mejor la propuesta de otros clubes, el equipo tico no pondría trabas en su salida.

Actualmente el hondureño entrena en la pretemporada del club, misma que no estará en su totalidad en caso de seguir, pues junto a sus compatriotas y compañeros de equipo, Luis Garrido,

Henry Figueroa y Alexander López, fueron convocados por el técnico de la selección de Honduras, Fabián Coito para los amistosos ante Paraguay y Brasil y están en la prelista de la Copa Oro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.