Connect with us

Fútbol Internacional

Sarri: Kanté está al 50 por ciento, estamos intentando que llegue

Publicado

El italiano Maurizio Sarri, técnico del Chelsea, aseguró que la lesión del francés N’Golo Kanté es «leve» y «está al 50 %», por lo que confía en que pueda salir de inicio mañana, miércoles, en la final de la Liga Europa ante el Arsenal.

«La lesión de rodilla (de Kanté) es leve. El problema es el tiempo. Estamos intentando que llegue. Lo intentaremos hasta el último momento. Ahora mismo está al 50 %», dijo en rueda de prensa en el estadio Olímpico de Bakú, escenario de la final.

Sarri reconoció que el campeón del mundo «es realmente muy importante» para su equipo, ya que se trata del «único centrocampista defensivo» de la plantilla.

«Estamos intentando recuperarlo y los intentaremos mañana por la mañana», insistió.

Kanté se lesionó la pasada semana durante un entrenamiento al realizar un brusco giro con la rodilla, aunque según avanzan los días los técnicos del Chelsea son más optimistas sobre la participación del francés en la final.

En caso de que no sea de la partida, sería sustituido muy probablemente por el croata Mateo Kovacic, futbolista cedido por el Real Madrid.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.