Connect with us

Más de Honduras

Melissa Pastrana sobre Diego Vázquez: “No entro en dimes y diretes”

Publicado

La árbitra Melisa Borjas Pastrana, viajó este día a Francia para ser parte de las silbantes que estarán en el Mundial femenino que se jugará del 7 de junio al 7 de julio en suelo galo, antes de partir no quiso entrar en polémica o responder sobre las críticas que hizo el técnico de Motagua Diego Vázquez, por su desempeño en la final.

“Yo no voy a caer en dimes y diretes, soy una profesional y me llamaré al silencio, él dará cuentas u otras personas le pedirán explicaciones, no caeré en ese tipo de declaraciones”.

“No paso pendiente de redes sociales, no sé qué causaron las declaraciones de él (Diego Vázquez), si hubo una reacción de las mujeres, espero que se mantengan siempre y que nos apoyemos en todo los campos”.

“No es nada contra los hombres o el sexo masculino, pero las mujeres somo más aguerridas, eso es naturaleza, es pasión y se ve reflejado en cada una de nosotras”, aseguró.

FINAL
Pastrana, evitó también hablar sobre su trabajo en la final, al expresar que los medios de comunicación y la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), son los que tienen que evaluar su accionar.

“Ustedes como prensa y la Comisión Nacional de Arbitraje son los que tienen que evaluar mi trabajo, yo soy muy crítica, se me dieron las oportunidades, creo que las supe aprovechar, ustedes también lo decidirán si las supe aprovechar, si se demostró la capacidad durante todo el torneo, al final espero que mi desempeño se vea reflejado en el Mundial”.

“Yo hice la mayoría de mi carrera más internacionalmente y FIFA lo prepara a uno para estar tranquilo cuando se dan este tipo de críticas, buscó refugiarme con el apoyo de mi familia, lo demás no me interesa”.

MUNDIAL
La arbitra catracha, asegura que en el Mundial tratará de dar lo máximo para llegar a la gran final y para dejar en alto el nombre de Honduras y de la Concacaf.

“Es una bendición ir al Mundial, no todos los árbitros tenemos esta oportunidad muy a menudo, es un proceso largo, trabajamos mucho y nos sacrificamos igual, lo valoro como una bendición, es un orgullo para mi familia, mí país, representó a la Concacaf”.

“Ya mi chip cambió, antes era Liga Nacional, ahora es está en el Mundial, mi objetivos siempre es estar en las finales, y lo buscaré”.

“Si llego a la final será el momento cúspide de mi carrera, aunque no acabaría ahí, porque después se tiene que demostrar un nivel alto. Personalmente busco seguir creciendo, demostrar porque voy al mundial, que los medios hagan la evaluación y que el país se sienta orgullo de tener una mujer en el Mundial”.

“Todavía no tengo la agenda en Francia, conoceremos las sedes, charlas para las nuevas modificaciones de las reglas de juego, en junio entran en vigencia y el Mundial se jugará con ellas, tendremos el apoyo de la gente del VAR, que estuvo e el Mundial de Rusia. Ya no somos cuatro árbitros en el terreno de juego, pues está la gente del VAR”.

REBOLLAR
Borjas Pastrana, aprovechó para agradecer al vicepresidente de la CNA, el mexicano Pedro Rebollar, quien anunció que ya no seguirá en el cargo y regresará a su país.

“Si no continúa le deseo lo mejor, él me apoyo mucho, tuvo muchas personas en su contra por hacerlo, siempre busque hacer lo mejor por la confianza que me dio, es una gran persona”, concluyó.

Junto a Melissa Borjas Pastrana, estará en e Mundial la asistente hondureña Shirley Perelló.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.