Connect with us

Fútbol Nacional

Manuel Keosseián: “Con el VAR capaz ganábamos 3-1”

Publicado

El entrenador de Olimpia, Manuel Keosseián, reconoció que hubo errores arbitrales en el juego de ida de la gran final, pero que los mismos afectaron a su equipo y no al rival, por lo que no está de acuerdo con lo señalado por su colega Diego Vázquez, quien dijo que se efectuó un arbitraje parcializado a favor de los “Blancos”.

Hubo errores de apreciación del arbitraje, pero la falta penalti no se transformó en gol y, quizás con el VAR, capaz ganábamos 3-1. Ojalá que pronto llegue el VAR”, analizó el DT olimpista.

Keosseián dio a entender que la juez Melissa Pastrana y sus asistentes se equivocaron a dar por válido el primer tanto motagüense (supuesto off-side) y anulando un tanto a Olimpia, en la que él no ve falta de Jerry Bengtson contra Juan Pablo Montes.

En cuando a los futbolístico, el entrenador uruguayo reconoció que cometieron fallas, sobre todo en el juego aéreo, pero también recordó que por medio de jugada parada llegó el primer tanto olimpista.

En este segundo encuentro tenemos que estar más atentos en los detalles, cometer los menos errores posibles porque en una final eso se paga caro”.

Al consultarle si considera que Motagua dominó el partido de ida, respondió: “Ellos aprovecharon bien dos pelotas paradas en el primer tiempo. Luego, en la segunda parte, marcamos dos goles (uno anulado), y fallamos un penalti, así que tuvimos el partido para ganarlo”.

Finalmente Keosseián ratificó su confianza sobre su dupla de ataque y el resto del plantel: “Benguché y Bengtson, hicieron 25 goles, no pudieron anotar en la ida, pero quizá porque los reservaron para este que viene. En general estoy muy entusiasmado con todo el equipo, porque sé que Olimpia tiene las armas para ser campeón”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.