Connect with us

Fútbol Nacional

Leandro Sosa: “Para ser campeón debemos jugar como en el segundo tiempo”

El mediocampista de Olimpia, Leandro Sosa, reconoció que Motagua estuvo mejor en el primer tiempo de la final de ida, pero destacó el espíritu y las ganas que demostraron para recuperar el juego y superar al rival en la segunda mitad, la que toma de ejemplo para salir campeón.

Fue un partido parejo, un tiempo para cada equipo. Me quedo con las ganas, el ímpetu que mostramos para conseguir el empate y también pudimos llevarnos el triunfo. Nos quedamos con una sensación positiva”, declaró este martes el jugador uruguayo.

Sosa dice que para lograr el título deben hacer lo que han demostrado a lo largo del campeonato: “ Para ser campeón debemos jugar como en el segundo tiempo, que es lo mismo que hemos hecho durante todo el campeonato y eso nos permitió ser líderes, tenemos que mantener ese ímpetu de inicio a fin”.

De igual forma, el volante también consideró que el balón parado jugará un papel importante: “Hay que estar muy atentos a la pelota parada y después controlar el juego con el balón al pie, no entrar en la dinámica del rival”, finalizó.

Recomendamos - Fútbol Nacional

s