Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: Nunca estuvo en mi corazón ofender a las mujeres, disculpas

Publicado

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, volvió a referirse al tema Melissa Pastrana, y aclaró que jamás fue su intención ofender a ninguna mujer, pidió disculpas, pero no quita el dedo del renglón y asegura que el trabajo arbitral fue terrible.

Vázquez, ha sido tildado de misógino tras cuestionar la capacidad de la silbante, sin embargo, él aclara que sus declaraciones no tienen ningún sesgo machista.

“Lo dije y lo vuelvo a decir, las palabras que uno dice generan conflictos indeseados cuando las sacan de contexto o son mal interpretadas, no puedo estar aclarando permanentemente, si alguna mujer piensa que le falté al respecto le pido disculpas, no fue mi intención, me expresé sobre un caso en particular”.

“Si Melissa Borjas Pastrana se sintió ofendida le pido disculpas, pero eso no tiene que ver con el trabajo que realizó, la semana anterior lo estuve diciendo, su labor en el campo fue terrible, le deseo éxitos en el mundial, nunca estuvo en mi corazón ofender a las mujeres, tengo mi hija mujer, las damas hondureñas me han tratado muy bien desde que llegué”.

“Las mujeres hondureñas son más guapas que las argentinas”.

“No es que piense mal del arbitraje, las acciones son claras, pasó contra Marathón y ahora con Olimpia, ese penal ni en el recreo de la escuela cuando le decís a un amigo me voy a tirar pita, ni ahí lo cobran, es un chiste, jugada demasiado grosera”.

“El penal es un chiste de mal gusto, un error grosero, lo demás son jugadas discutibles, la última vez que ví un penal así fue en el colegio en Argentina cuando uno se tiraba en los recreos”.

“Me voy a dedicar a trabajar y a imponernos a pesar de todo. Somos los actuales campeones, los partidos han sido parejos, estamos muy bien”.

“Pedro Rebollar se equivocó en la elección de Borjas Pastrana, pero no lo cuestiono por algo personal, reclamo a los jueces porque tengo sangre”.

Sobre la reacción del plantel tras el empate, aseguró que lo asimilaron de buena manera.

“Me gustó mucho el vestuario, tengo un grupo de ganadores y esperamos ratificar el domingo”.

“Juan Pablo Montes está golpeado, fue un error dejarlo en el partido. Esperamos que se recupere y sino los jóvenes están listos”.

“Marcelo Pereira, tuvo un gran partido, al final le afecta una fatalidad, pero mentalmente está fuerte”.

“Hicimos un gran partido, nos faltó serenidad para rematar las jugadas, si en la vuelta jugamos como en el primer tiempo estamos cerca del éxito, tuvimos dos contras con superioridad numérica y no las definimos”.

“El partido no lo supimos rematar, nos apuramos, es una final y se van a dar esa clase de situaciones, ahora eso no quita el mal arbitraje, ya les regalaron un penal, no lo metieron, pero se lo dieron”.

“Tenemos que esperar que todo el plantel llegué bien al domingo para ver qué variantes podemos realizar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.