Connect with us

Más de Honduras

Coito sobre la selección la Sub-20: “Es la realidad del fútbol hondureño”

Publicado

La selección Sub-20 de Honduras está virtualmente eliminada del Mundial de Polonia, tras sus derrotas ante Nueva Zelanda y Uruguay, sobre el desempeño del equipo nacional fue consultado el técnico de la bicolor mayor, Fabián Coito y fue claro al manifestar que el rendimiento es la realidad del fútbol hondureño.

Coito, también aclaró que él no es el el coordinador de las selecciones nacionales, pero que se acerca a las diferentes representaciones porque lo considera idóneo.

“Me acerqué a la Sub-20 porque formamos parte de un mismo equipo, no soy el encargado de ellos, han tenido una buena evolución, a muchos no los conocía, el rendimiento no fue el esperado por su cuerpo técnico dirigido por Carlos Tábora, son parte de las experiencias cuando se van a jugar a un mundial, pesa mucho la experiencia y los nervios traicionan”, detalló el uruguayo.

“Ante Uruguay mostró un cierta mejoría, aplicado a la intención de llevar un tipo de partido. Pero esto es un llamado de atención para el fútbol, es la realidad del fútbol hondureño».

«Se concurrió a un Mundial donde están buenas selecciones, y hay que pensar, qué haremos, hay que cuidar y formar a los futbolistas, no alocarse, tenemos que seguir trabajando con ellos, son el futuro del fútbol hondureño, lógicamente nos hubiese gustado un mejor resultado, pero hay que tomar las cosas como es la realidad”, concluyó.

La Selección Sub-20, jugará este jueves su tercer compromiso de la fase de grupo ante Noruega, para avanzar como mejor tercero tiene que golear a los europeos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.