Connect with us

Fútbol Internacional

Sin Messi Argentina enciende motores hacia Copa América

Publicado

Sin su máxima estrella Lionel Messi, esperado el martes en Buenos Aires, la selección argentina de fútbol comenzó este lunes las prácticas con la mira puesta en la Copa América Brasil-2019.

El astro Sergio Agüero, delantero del Manchester City y su compañero de equipo, el zaguero Nicolás Otamendi, los también defensores Nicolás Tagliafico (Ajax, Holanda), Renzo Saravia (Racing Club) y Ramiro Funes Mori (Villarreal, España), forman parte del primer grupo en arribar a la concentración de la AFA en el predio de Ezeiza (sur de Buenos Aires).

También arrancaron los entrenamientos los mediocampistas Leandro Paredes (PSG, Francia), Giovani Lo Celso (Real Betis, España), Rodrigo de Paul (Udinese, Italia), Roberto Pereyra (Watford, Inglaterra) y Guido Rodríguez (América, México) y el arquero Agustín Marchesín (América, México).

Según un comunicado de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), los jugadores fueron recibidos por el DT Lionel Scaloni y el director de Selecciones Nacionales, César Luis Menotti, el técnico del equipo campeón mundial en Argentina-1978.

Para el martes se espera la llegada de los delanteros Lionel Messi (Barcelona, España), Paulo Dybala (Juventus, Italia) y Lautaro Martínez (Inter de Milán, Italia), así como de los mediocampistas Angel di María (PSG) y Marcos Acuña (Sporting Lisboa, Portugal) y el defensor Germán Pezzella (Fiorentina, Italia).

En tanto, los jugadores del argentino River Plate Matías Suárez, Exequiel Palacios, Milton Casco y Franco Armani, así como el arquero de Boca Juniors Esteban Andrada y el defensor del Tottenham inglés Juan Foyth se irán sumando a medida que terminen los compromisos de sus respectivos clubes.

Antes del arranque de la Copa América, en cuya primera fase Argentina se medirá con Paraguay, Colombia y Catar, el equipo albiceleste enfrentará el 7 de junio a Nicaragua en un amistoso en San Juan (oeste), a modo de despedida de su público.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.