Connect with us

Más de Honduras

Rebollar defiende Melissa Borjas por reproches de Diego Vázquez

Publicado

“En ningún lugar del mundo se pone a una mujer a dirigir una final y por algo será. No es cuestión de género, no quieran ponerme en contra de las mujeres, pero ella tiene poca experiencia, es apenas su segundo clásico que dirige y hoy fue un arbitraje parcializado junto al línea Jack Rodríguez, quien desde la banda le dirigió el partido”, dijo el técnico de Motagua, Diego Vázquez, criticando la labor de la árbitra Melissa Borjas Pastrana.

Este día el vicepresidente de la Comisión Nacional de Arbitraje, Pedro Rebollar, dijo que no está de acuerdo con las palabra del argentino y aseguró que él mismo debió de ser expulsado por reclamos en el área técnica.

“Son declaraciones desafortunadas, él ya tendrá la oportunidad de volverlo a comentar, no estoy de acuerdo con él, Melissa ha hecho un buen trabajo. El profesor comenta que hubo parcialidad, no lo vemos así”.

“En tres momentos del juego el cuarto árbitro tuvo que ir a controlar al técnico de Motagua, en una es válido, dos tuvo que haber sido expulsado, sin embargo consideraron prudente dejarlo”.

“En otra dos jugadores le hablaron fuerte y le reprocharon, ella tuvo que haberlos amonestado, no lo hizo, creyó prudente en beneficio de club, así que son desafortunadas las palabras del entrenador”, que aseguró el desempeño fue parcializado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.