Connect with us

Liga de Ascenso

Olanchano y Santos jugarán la final del Ascenso

Publicado

Foto: Santos FC

Los “potros” del Olanchano FC, dirigidos Nerly Membreño, lograron ayer su pase a la final de la Liga de Ascenso, después de derrotar 2-0 al Boca Juniors, ayer en el estadio Francisco Martínez Durón en Tocoa. Los goles olanchanos los hicieron René Sambulá a los cinco minutos de partido y selló el triunfo César García a los 30; en el global quedaron 3-1.

Ahora los “Potros” se medirán en la final de la Liga de Ascenso al Santos FC de Siguatepeque, que el sábado anterior en su estadio Roberto Martínez Ávila, ante un marco impresionante de aficionados venció por la mínima diferencia al Atlético Pinares de Ocotepeque. La anotación de los “Bombarderos” de Siguatepeque fue acreditado a Román Valencia, tras un autogol del Atlético Pinares.

Santos FC es dirigido por Reynaldo Tilguath, que por segundo año y de manera consecutiva, logra llevar a un equipo a la final de la Liga de Ascenso, ya que el año pasado logró ascender a primera división con el INFOP, ahora conocido como Real de Minas.

Debido a que Tilguath no contaba con su título para poder dirigir en primera división esa posibilidad se le negó, una vez que ascendió al ahora Real de Minas.

Los partidos de final del actual torneo de Clausura y que se disputarán a ida y vuelta, se realizarán en una fecha y hora que será sorteada mañana martes por la junta directiva de la Liga de Ascenso.

Cabe mencionar que el que resulte ganador de la final entre Olanchano FC y Santos FC y por ende campeón del Clausura, deberá enfrentarse al otro monarca del torneo Apertura, la Real Sociedad, el vencedor de estos compromisos ocupará en primera división el lugar dejado por el Juticalpa FC.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.