Secciones: La BicolorMás de Honduras

Carlos Pavón se roba el show en homenaje a Iván Guerrero

Con un triplete del exdelantero Carlos Pavón, el equipo Leyendas de Honduras derrotó 6-0 a las Leyendas de Chicago, en partido que sirvió de homenaje al ex lateral izquierdo Mario Iván Guerrero.

El juego se realizó la noche del sábado en el Waukegan Sports Park de la ciudad de Chicago Estados Unidos, ante una gran cantidad de catrachos residentes en la zona y sus alrededores, mismos que aprovecharon la presencia de las exglorias del fútbol de nacional para verlos nuevamente en acción.

Ads

El equipo catracho fue dirigido por el técnico Ramón “Primitivo” Maradiaga, y se llevó la victoria con tres anotaciones de Carlos Pavón, una de Milton “Tyson” Núñez, Amado Guevara y Azahel Cálix.

Pavón, como en sus viejo tiempos estremeció las redes e hizo delirar a los presentes en la instalación deportiva.

Ads

El segundo gol del exartillero del Real España, fue un chilena que dejó parado al portero de las Leyendas de Chicago, tras un centro del volante Dani Turcios.

Iván Guerrero se mostró feliz en su partido de homenaje.

El equipo Las Leyendas de Honduras, fue conformado por, el portero Henry Enamorado; Samuel Caballero, Iván Guerrero, Milton “Jocón” Reyes, Marlon Godoy, Dany Turcios, José Luis “Flaco” Pineda, Alex Pineda Chacón, Amado Guevara, Milton “Tyson” Núñez y Carlos Pavón.

Iván Guerrero, jugó 85 minutos y al salir de cambio, lo hizo ante una enorme ovación por parte de sus compañeros, rivales y público presente.

En el once de las Leyendas de Chicago, jugaron los catrachos Prospero Rivera quien jugó en varios clubes de la Liga de Ascenso como ser Social Sol, Yoro, entre otros, además de Wilmer Oseguera, ex Atlético Olanchano.

Iván Guerrero fue el capitán de las Leyendas de Honduras ante las Leyendas de Chicago.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.