Connect with us

Fútbol Nacional

Melissa Pastrana pitará la final de ida entre Motagua – Olimpia

Publicado

En un hecho histórico para el fútbol y el arbitraje hondureño, el partido de ida de la gran final del torneo Clausura de la Liga Nacional, entre los equipos Motagua y Olimpia, será dirigida por la árbitro internacional, Melissa Borjas Pastrana.

La Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), determinó que Borjas Pastrana sea que la legisle las acciones del esperado duelo, esto como mérito a su gran labor durante la competencia.

Los asistentes que tendrá la silbante, serán, Jack Rodríguez, Erick Coello y como cuarto árbitro estará Héctor Rodríguez.

El nombramiento de Pastrana Borjas, es una noticia que no cae bien en el entorno de los azules, pues el presidente vitalicio del club, Pedro Atala, declaró que le falta experiencia para este tipo de juegos, al igual que el entrenador Diego Vázquez, quien reiteró que tuvo muchos fallos en el torneo y algunos a favor de Olimpia.

Tras pitar la final y la juez catracha viajará a mediados de semana a junto a Shirley Perelló, para representar al arbitraje hondureño en el Mundial Femenino de Francia que se jugará del 7 de junio al 7 de julio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.