Connect with us

Fútbol Nacional

Keosseián: “Nos faltó hacer lo que habitualmente hacemos”

Publicado

“Nos faltó hacer lo que habitualmente hacemos, dominar el juego, controlar la pelota, tuvimos unos minutos que perdimos me control y ellos nos hicieron dos goles con pelota detenida, fueron minutos difíciles de reponer, gracias a Dios en el segundo tiempo mejoramos”, dijo Manuel Keosseián técnico de Olimpia, tras el empate 2-2 ante Motagua.

“En el descanso hicimos algunas indicaciones tácticas y les dije que jugarán como lo venían haciendo y funcionó. También le doy mérito al rival, estuvo en desventaja y salió a buscarnos, es una final con dos partidos parejos y muy buenos”.

“El penal fue una circunstancia, el equipo no se cayó siguió atacando hasta el último minuto y se empató con un autogol, son cosas de fútbol, pero se dan porque se genera”.

Keosseián, aseguró que para el juego de vuelta que será el que defina al campeón, no cambiará la idea de su trabajo.

“Seguiremos trabajando, esta semana vamos a corregir los errores, no cambiará mucho nuestro plan”.

“Va a estar lindo el domingo, será un buen partido y ojalá que nuestro equipo tenga lo que ha tenido, nos jugamos la temporada, debemos de confirmar nuestro rendimiento.

El entrenador uruguayo, no quiso hablar del trabajo del arbitro Melissa Borjas Pastrana, ni tampoco cuestionar por el fallo de Jerry Bengtson en el lanzamiento de penalti.

“No hablo del arbitraje, aquí se pone mucho hincapié en el arbitraje, hay que jugar, los árbitros, como yo y los jugadores se equivocan”.

“Jerry Bengtson si toca definir en penaltis el lo hará, o si le toca abrir también, le tengo mucha fe”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.