Connect with us

Fútbol Internacional

Boateng, empujado por Hoeness a dejar el Bayern

Publicado

El defensa internacional alemán Jerome Boateng se encuentra cerca de la salida del Bayern Múnich tras las palabras del presidente Uli Hoeness, que le aconsejó este domingo que busque un nuevo club.

«Le aconsejaría que deje el club. Pienso que necesita un nuevo desafío», confió el presidente del Bayern Uli Hoenness al difusor bávaro BR. «No parece que tenga más su puesto aquí. Como amigo, le aconsejaría que buscara un nuevo club», señaló el dirigente.

Boateng, de 30 años, se mostró últimamente triste en el Bayern, tras haber perdido su puesto en el centro de la defensa en beneficio del joven Niklas Süle (23 años).

Tras quedarse en el banquillo en la final de la Copa de Alemania ganada por el Bayern contra el Leipzig (3-0) el sábado, Boateng desapareció inmediatamente por el túnel tras el silbido final y no se unió a sus compañeros para festejar la victoria en el césped.

Boateng, cuyo contrato con el club bávaro expira en 2021, podría estar en conversaciones con el Inter de Milán o el París Saint-Germain, según la prensa. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.