Connect with us

Más de Honduras

Para que no se «pierdan» los balones, Liga pondrá a los “recogebalones”

Publicado

Roque Pascua, secretario general de la Liga Nacional, anunció que ellos serán los encargados de asignar a los “recogebalones” para los partidos de la final y así evitar que exista polémica como en anteriores clásicos.

El anuncio se dio a conocer en la reunión que sostuvo la Liga SalvaVida en San Pedro Sula, la cual también sirvió para oficializar que ahora los clubes tendrán que acoplarse a un nuevo sistema digital.

«Los equipos deben respetar los mandamientos de la Liga, entre ellos colaborar con el patrocinador y tener la cancha «limpia» 15 minutos antes del juego. Además, los recogebalones los pondrá la Liga Nacional, si hay algún equipo que se oponga, ya los árbitros y la Comisión de Arbitraje tienen la orden de no iniciar el partido», afirmó Pascua.

«Hemos tenido serios problemas con varios equipos que se han opuesto a que los recogebalones sean de la Liga Nacional, este tema será tratado en la Asamblea porque es probable que para regularlo se apliquen castigos que lleguen hasta pérdida de puntos», agregó.

Sobre el tema de seguridad declaró: «Respecto al problema de violencia en los estadios, hemos establecido que el representante de Liga Nacional propondrá en la próxima reunión de Comité Ejecutivo, una comisión que se reúna semanalmente y buscar control a problemas como el accionar de la Policía en estas situaciones».

Finalmente el secretario aseguró que la digitalización es un hecho en la Liga Nacional y en el próximo mes vienen las capacitaciones para los representantes de clubes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.