Connect with us

Más de Honduras

Emilio Izaguirre conquista su título 14 en Escocia

Publicado

El defensor hondureño Emilio Izaguirre, celebró este sábado un nuevo título vistiendo la camiseta del Celtic de Escocia, el número 14 en su cuenta personal.

Celtic de Glasgow derrotó 2-1 al Hearts y ganó la Copa de Escocia y así asegurarse el triplete en el balompié escocés, el cual domina a plenitud desde hace tres años.

En dicho encuentro no tuvo participación el internacional catracho, quien a lo largo de la temporada pasó más tiempo en el banco de suplentes que en la cancha, por lo que se especula su salida.

«Felicidades muchachos, me siento orgulloso de ser parte de la historia del Celtic, tan buenos jugadores como todos los que han pasado y ganado cada copa. Un saludo especial para el gran capitán, todos los directores de Celtic enhorabuena y a los fanáticos”, escribió Izaguirre en su cuenta oficial de Instagram.

¡Te amo por siempre, felicidades! Para mí fue mi título número 14 en Celtic. Gracias a Dios en todos estos años por tantas bendiciones, te amo, Jesucristo. Gracias mi Dios», concluyó el seleccionado nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.