Connect with us

Más de Honduras

Wilson Palacios espera poder ganarle una final a Motagua tras dos intentos fallidos

Publicado

El mediocampista de Olimpia, Wilson Palacios, se mostró seguro de obtener un buen resultado en el partido de ida de la gran final frente a Motagua, pero dejó claro que tienen mucho respeto por el equipo azul.

“La final la jugarán los dos mejores equipos de la competencia, ambos se lo merecen, serán partidos muy intensos dentro del terreno de las acciones, esperamos que en la gradas la gente se lo tome como lo que es, un simple partido de fútbol”.

“No es pica, ni revancha que tenemos, es que los directivos nos exigen ser campeones. Debemos seguir jugando igual para ser campeones, he perdido dos finales con Motagua y espero que la tercera sea la vencida”.

Palacios perdió las finales del 2006 y 2018 contra los azules.

“Olimpia llega fuerte, mejor que el torneo anterior, este equipo siempre está para ser campeón y eso lo tenemos claro, aunque Diego Vázquez y Motagua merecen mucho respeto”.

“Al afcionado albo siempre hay que ofrecerle la copa porque son los mejores del país, estamos seguros del trabajo que hemos hecho y confiamos en eso de cara a estos dos partidos de la gran final”.

“Nosotros siempre vamos a jugar igual, pero no podemos perder el respeto por el rival, eso siempre lo hemos tenido”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.