Connect with us

Fútbol Nacional

Mucho optimismo en firma de autógrafos de Motagua

Publicado

A pocas horas para el primer partido de la gran final del torneo Clausura de la Liga Nacional, el plantel del equipo Motagua, sintió el cariño y aliento de sus seguidores, en una sesión de fotos y autógrafos que dieron los azules en la tienda Diunsa de la colonia Miraflores.

Los futbolistas, Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Omar Elvir, Marcelo Estigarribia, Kevin López, Héctor Castellanos, Marlon Licona, Denil Maldonado, Klifox Bernárdez, entre otros, fueron los seleccionados por el cuerpo técnico para estar en la actividad social.

La afición aprovechó la presencia de sus futbolistas para tomarse fotografías y llevarse su firman, en sus camisas y banderas.

“Ganaremos, ánimos muchachos, seremos bicampeones, son los mejores”, fueron parte de las frases que gritaban los seguidores del club a sus ídolos.

Por la tarde Motagua realizará su entrenamiento final en las instalaciones de su sede en la localidad de Amarateca, sesión donde el cuerpo técnico definirá su once inicial para encarar a Olimpia este domingo a partir de las 4:00 de la tarde.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.