Connect with us

Más de Honduras

Mario Beata: «Estamos concentrados en el partido, no hablamos del arbitraje»

Publicado

“No cambiaremos nada, vamos a ratificar lo que hemos hecho en el campeonato, no renunciaremos a nuestro planteamiento, buscaremos ganar, si lo hacemos será clave para buscar el título”, expresó el asistente técnico de Olimpia, Mario Beata.

“Todavía estamos en persecución del objetivo y esto empieza este domingo. La alegría de confirmar con un título lo que el equipo ha hecho en el campeonato, el equipo está concentrado y alegre”, aseguró el exdefensa quien atendió a los medios de comunicación en lugar del uruguayo Manuel Keosseián.

Para Beata, no hay favorito en esta final, pues ambos llegan de la mejor manera y dice que lo hecho por su equipo en las vueltas es cosas del pasado.

“Los dos equipos llegan con mucho mérito, aparte de ser un clásico, será una final intensa,muy esperada”.

“Hicimos buenos números en las dos vueltas, pero eso no sirve en la final”.

Del arbitraje, el asistente técnico de los albos no quiso opinar, al asegurar que están más concentrados en la preparación que de opinar a quién nombrarán en ambos encuentros.

“Estamos concentrados en el partido, de jugar bien, de no hacer errores en el juego, no hablamos de los árbitros”.

“Queremos que el que arbitre se equivoque lo menos posibles, que haga bien su trabajo, ellos tendrán quienes los califiquen, nosotros pensamos en hacer bien las cosas en ambos juegos”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.