Connect with us

Embajadores

Hondureños del Alajuelense comenzaron pretemporada

Publicado

Los jugadores de la Liga Deportiva Alajuelense tuvieron cortas vacaciones, y se convirtieron en el primer equipo de la primera división de Costa Rica en iniciar con trabajos de preparación para el siguiente torneo.

El conjunto rojinegro donde figuran los hondureños Henry Figueroa, Alexander López, Luis Garrido y Roger Rojas, comenzaron el jueves con las evaluaciones médicas y este viernes, efectuaron las primeras pruebas físicas, bajo el mando del nuevo entrenador del equipo, el argentino Andrés Caveric.

El nuevo técnico de los “Manudos”, Caveric, llega en lugar del colombiano Hernán Torres, quien renunció de su cargo tras no poder clasificar al equipo a la liguilla final.

La sesión de trabajo fue aprovechada por todo el plantel para darle la bienvenida al nuevo técnico y las nuevas incorporaciones.

Los cuatro catrachos seguramente no estarán gran parte de la pretemporada de su equipo, pues todos aparecen en la prelista del técnico de la selección de Honduras Fabián Coito, para la Copa Oro, que se jugará del 15 de junio al 7 de julio.

El torneo Apertura 2019 de Costa Rica dará inicio a sus emociones el próximo 21 de julio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.