Connect with us

Más de Honduras

Honduras goleada por Nueva Zelanda en Mundial Sub-20

Publicado

La selección Sub-20 de Honduras sufrió un abrupto despertar de su sueño mundialista al caer goleada 5-0 ante Nueva Zelanda en Lublin, en la primera fecha de la llave C del Mundial Sub-20 de Polonia.

La vigente campeona de Oceanía de la categoría se mostró muy superior al equipo de Carlos Tábora y ya mandaba 3-0 en el marcador cuando no se había cumplido la primera media hora de partido.

El primer gol de los ‘Kiwis’ llegó en el minuto 8 cuando el defensor Darwin Diego anotó de forma incomprensible el balón en su propio arco cuando trataba de despejar un centro raso desde la derecha.

El delantero del Wellington Phoenix Ben Waine firmó un doblete (17, 27) que dejó el partido sin emoción antes de llegar al descanso.

Sarpreet Singh se encargó ya en el segundo acto de eliminar cualquier atisbo de reacción hondureña con el cuarto gol (51), y Matt Conroy cerró la goleada con un disparo ajustado con la zurda aprovechando una salida en falso del meta ‘catracho’ José García (90+1).

Esta goleada deja a la H con muchas opciones de cerrar la primera fecha como colista de la llave, a la espera del duelo de Uruguay y Noruega a las 18h30 GMT en Lodz.

A la misma hora, en el primer partido del grupo D, Nigeria goleó 4-0 a Catar. AFP

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.