Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: No habilitaron a Denil Maldonado para favorecer a un equipo

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, habló del duelo de la final frente a Olimpia y volvió a insistir en que Melissa Borjas Pastrana, no está preparada para dirigir un partido de esa magnitud, además cuestionó la determinación de la Comisión Regional de Disciplina del Norte de no quitar una amarilla a Denil Maldonado y dijo que lo hacen por favorecer a un equipo.

“Hemos trabajado bien, Denil Maldonado es un jugador importante, pero tenemos muy buenos elementos para suplirlo, llegamos a la final siguiendo una línea de juego y no tenemos porque cambiar”.

“Ojalá prevalezca lo deportivo y no el arbitraje, esperemos ver a quién nombren, Melissa Borjas Pastrana, tiene poca experiencia y se ha equivocado en contra Motagua con errores bien marcados, no podemos ser precursores en el mundo de algo para lo que no estamos preparados, espero que al que nombren imparta justicia, lo que no hubo en el duelo contra Marathón”.

“Que haya Fair Play que no lo hubo en la final pasada que habilitaron a Jonathan Paz y ahora no habilitan a Denil, no hubo respuesta, la quiero escuchar, ahora dicen que estuvo mal que Motagua pidiera que le quitarán una amarilla a nuestro jugador”.

“En ningún lugar del mundo le quitaron una roja a un futbolista en una final, a partir de ahí ya no hay justicia, seguiremos trabajando y luchando contra todos, me causa gracia lo que dice la gente de la Comisión Regional de Disciplina del Norte, ellos quieren favorecer a un equipo, simple”.

“No tengo miedo, si precaución, no habilitaron a Denil para favorecer a un equipo así de simple, colaboremos todos para que haya justicia y no se genere violencia, nuestro jugador no hizo nada, tendría que estar listo para jugar”.

“Si yo estaría del lado de Manuel Keosseián tampoco me preocuparía por el juez que nombren. Melissa, pitó un penal que no era y dejó de expulsar a Güiti por una entrada de de fútbol americano a Kevin López, luego en semifinales no sanciona un penal claro de Paz a un delantero de Lobos, dos errores marcados, no estamos en condiciones de ser precursores de nada”.

“Puede ser que el primer partido sea definitivo, sin embargo, no es para volverse loco, son 180 minutos y no hay ventajas. Somos los actuales campeones, un equipo maduro que cerró fuerte y ahora hay que seguir igual”.

Recomendamos - Más de Honduras

s